lunes, 7 de octubre de 2013

Entrevista de Cinemascopia

Os dejamos algunas preguntas que le hicieron a Elena en la premiere de 'Las Brujas de Zugarramurdi'. Se avecina nuevo proyecto!!

Pregunta. Como espectadora, ¿de qué eres más: de brujas y hechiceros, de vampiros y hombres lobo a lo “Crepúsculo”, o de fantasmas?
Respuesta.  ¡Madre mía, qué pregunta!… (Risas) Qué pregunta más complicada… A mí los fantasmas me fascinan, me encantan. Y luego, los vampiros yo creo que estarían en el tercer lugar. Pero es que las brujas y magos también me encantan… Entonces la cosa quedaría así: fantasmas, brujas y magos, y los vampiros (Risas).

P. Si fueras una bruja, ¿qué hechizo te gustaría controlar y poder usar?
R. ¿Si fuese una bruja? Yo creo que el control mental para hacer el bien. Me gustaría poder entrar en la mente de gente que es bastante perversa y hacerles cambiar de idea.

P. ¿Cuál es el truco de magia que haría que el público volviera a las salas de cine español?
R. ¡Uy madre mía! Si lo supiese yo creo que sería multimillonaria ahora mismo (Risas) Pero no tengo ni la menor idea, no te puedo dar ese truco.

P. Por último, ¿cuáles son tus proyectos en un futuro cercano?
R. Pues en un futuro inmediato tengo teatro, la obra “Chejov”, así que estoy feliz de la vida.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario