sábado, 31 de diciembre de 2011

Entrada número 12 del blog personal de Elena Ballesteros

Os dejamos con la nueva entrada de Elena en su blog personal.




"PROPÓSITOS PARA EL NUEVO AÑO"

Esta semana ha muerto uno de los guionistas del mítico programa de humor americano “SNL”, con 63 años de edad. Llevaba viviendo en un hotel una semana y al leer la última entrada en su blog personal, todo apunta a que Joseph Bodolai se suicidó. Y es que en ella decía:
“ Si este fuera vuestro último día en la vida, ¿qué haríais?” (Él las enumeraba) y añadió “Cosas de las que me arrepiento”.

Mr. Joseph ha conseguido que muchas personas en todo el mundo se lo planteen. En mi caso si este fuera mi último día de vida, me rodearía de la gente con la que he decidido compartirla y les daría las GRACIAS. Después comería unas crepes con dulce de leche y me tumbaría en el campo con una silla dominguera y una mantita a esperar.
En el apartado de “cosas de las que me arrepiento”, estaría en el puesto número 1…. ( redoble de tambor)… El RENCOR, el que he atesorado hacia ciertas personas. Lo eliminaría de un plumazo. El rencor se enquista en el corazón y te hace daño a ti. Así que…FUERA!!!
Y en el puesto número 2 aunque seguido muy de cerca…(otro redoble, por favor)… el PERDÓN.  Perdonar hace que viajes más ligero. Pedir perdón también es importante, es un ejercicio muy sano y liberador. Así que como dice el Dani Mateo en sus “PK.0” …”Por nuestros pecados, pidamos perdón” ( espero que no malpenséis, no es publicidad subliminal ni mucho menos. A este señor no le conozco, es más me cae fatal).
Descanse en paz Joseph Bodolai y gracias por los grandes momentos con los que tanto hemos  disfrutado en “Saturday Night Live”.
Si me permitís, me gustaría acabar con los deseos para el nuevo año:
_ Deseo hacer feliz a todo el que se cruce en mi camino
_ Deseo que el ser humano se centre y potencie sus virtudes
_ Deseo que “El bueno de la peli” gane siempre, sin excepción
Y finalmente y no por ello menos importante… Deseo FINALES FELICES para todos. Feliz 2012!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario